La Inteligencia Artificial (IA) sigue creciendo y cada vez más multinacionales de las más potentes apuestan por ella para el desarrollo de sus productos. Esta vez ha sido Coca-Cola la que a través de su plataforma Coca-Cola Creations ha desarrollado un nuevo sabor mediante inteligencia artificial.

 

En qué consiste el proyecto

La plataforma de innovación Coca-Cola Creations nace con el fin de crear momentos mágicos e inesperados para los consumidores. La propuesta de la IA era avanzar al año 3000 y presentar un diseño y sabor que podría tener en el futuro, de ahí el nombre de esta nueva Coca-Cola, Coca-Cola 3000. Presenta una apariencia futurista con colores vivos y burbujas con el logo de Creations, el contenido sería Zero Azúcar. 

Este diseño y sabor surgen a partir de cómo la IA cree que las personas imaginan el mundo futuro, emociones, sabores, colores…

Coca-Cola 3000, innovación en el terreno del marketing gracias a la inteligencia artificial

 

Más que un producto, una experiencia

Además del nuevo producto en sí, Coca-Cola quiere que sus consumidores se sientan en el año 3000, por ello el lanzamiento de este nuevo producto viene acompañado de una experiencia única en la que podrán descubrir cómo sería el futuro a través de unas lentes. Todo esto simplemente con una lata y accediendo al Creations Hub.

Tanto el envase como el sabor y la experiencia a través del portal de Creations, es todo una propuesta de la inteligencia artificial.

 

Tecnología y Marketing en Bestalent

En Bestalent apostamos por las personas y la tecnología, una unión que puede ser muy productiva. Perfiles talentosos, en sectores como el tecnológico con conocimientos en inteligencia artificial o en marketing con ideas innovadoras, son del tipo que buscamos en Bestalent y que demandan las empresas. Os estamos buscando.